El tratamiento de agua para uso residencial y comercial es, sin duda, la especialidad de Inter Water. Sus productos, siempre innovadores, están pensados para cubrir todas las necesidades de una piscina familiar, además de tener opciones que garantizan calidad para quienes ofrecen servicios de spa o albercas públicas.
La amplia gama de productos que ofrece Inter Water abarca todas las necesidades que los usuarios de una piscina puedan experimentar, con el beneficio extra de ofrecer una excelente relación entre calidad y precio, lo cual ha llevado a esta empresa a ser una de las más competitivas en el mercado internacional. Actualmente, consumidores de países como Estados Unidos, Canadá, España, Australia, Malasia y China certifican que Inter Water ofrece productos fabricados bajo un estricto control de calidad, el cual se refleja en su uso cotidiano.
Inter Water ofrece alternativas para el mantenimiento de albercas, entre las que destacan sus filtros, que conservarán el agua clara y libre de impurezas. La temperatura de la piscina será perfecta (sin comprometer el bolsillo de sus clientes) gracias a los paneles solares que ofrece esta compañía y se mantendrá así con ayuda de sus estabilizadores ultravioleta, que disponen lo mejor de la tecnología al servicio de los consumidores. Finalmente, Inter Water reconoce la importancia de la seguridad al disfrutar de una piscina durante cualquier hora del día, por lo que también cuenta con productos para garantizar una buena iluminación, así como escaleras y pasamanos de acero inoxidable que ofrecen una excelente vista a su alberca y la confianza de que la tendrá en excelentes condiciones para su uso durante mucho tiempo.