Cómo decorar mi Alberca para un Evento Social
Las albercas por sí solas poseen un encanto natural, sin embargo cuando se avecina una ocasión especial podemos dotarla de sutil belleza de manera sencilla y así hacerla brillar con luz propia.
Ya sea reunión familiar, fiesta o eventos especiales, te recomendamos hacer de tu alberca parte de la decoración con finos detalles, verás que al hacerlo lograrás la atmósfera perfecta para enmarcar tu evento.
Como bien sabemos, la belleza comienza desde el interior, así que lo primero es asegurarte de que tu alberca esté completamente limpia y cristalina, de esta manera cualquier adorno que coloques lucirá espectacular, desde globos y bouquet de flores flotantes naturales o artificiales, hasta las mismas cascadas y fuentes con las que cuente tu piscina.
Asimismo, en el contorno de la alberca puedes colocar pétalos de rosas, candiles, velas, arreglos florales, antorchas y telas vaporosas para darle un toque romántico y de exquisito gusto que robe miradas y transmita sensaciones.
Por su parte, la iluminación juega un papel primordial para convertir tu alberca un lugar simplemente encantador. Basta con elegir el ambiente de color que más armonice con tu decoración para que tu fiesta sea todo un éxito.
Si lo deseas puedes complementarlo con guías de luces LED colocadas en arbustos, columnas o puentes para darle mayor vistosidad y elegancia a dicho sitio.
Como podrás darte cuenta, convertir tu alberca en el escenario perfecto para llevar a cabo un evento social es increíblemente sencillo; basta con armonizar los elementos con los que cuentes y hacerlos resaltar con simples toques de iluminación, color y contraste.