-
Químico Brillant Bluequim
Eliminar la turbidez de tu piscina nunca fue más fácil. El Químico Brillant Bluequim además de rendidor y efectivo, proporciona transparencia y brillo inmejorable en pocos minutos gracias a que utiliza un sistema de encapsulamiento de impurezas que permiten un mejor filtrado.
-
Químico Clarificador Klaren
Producto químico que elimina los problemas de agua verde y turbidez en la alberca. El Clarificador de Klaren recupera la claridez del agua rápidamente debido a que atrapa y coagula las partículas suspendidas.
-
Químico Clariquim Novequim
El Químico Clariquim de Novequim es ideal para uso residencial o comercial. Su aplicación constante te permitirá reducir las dosis de cloro requeridas para que te sea más sencillo mantener el agua en condiciones ideales para su uso en cualquier época del año.
-
Químico Clarit Plus Spin
Para mantener tu alberca o spa siempre cristalina y reluciente el Químico Clarit Plus Spin es indispensable. Su novedosa fórmula libera partículas floculantes que encapsulan todo tipo de suciedad suspendida en el agua.
-
Químico Flokant – Floculante / Decantador
Si lo que buscas es un aditamento que transforme el agua sucia y verdosa en cristalina y salubre, el Químico Flokant Bluequim es la mejor opción.
Si necesitas productos Clarificadores para tu Alberca, con nosotros podrás encontrar las mejores opciones para eliminar la turbiedad en el agua de tu piscina. Contáctanos.
¿Por qué son importantes los Clarificadores para Albercas?
La turbiedad en el agua puede ocasionar una gran cantidad de estragos en tu piscina, no sólo ocasiona que ésta luzca sucia y poco atractiva, sino que también contribuye a que se acumulen más contaminantes y puede representar riesgos para la seguridad de los bañistas. Por estos motivos es importante que el agua de tu alberca siempre esté clara de tal manera que se pueda ver el piso de la alberca desde cierta distancia.
¿Cómo funcionan los Clarificadores?
Los productos clarificadores para albercas son también conocidos como floculantes debido al efecto que causan sobre la suciedad. Cuando se aplica el clarificador al agua, éste hace que las partículas contaminantes se vayan uniendo en partículas más grandes llamadas flóculos, al aumentar su tamaño, los flóculos pueden limpiarse con facilidad por medio del filtro o la aspiradora.