-
Químico Algant – Algicida, bactericida, fungicida
Acabar de raíz con la proliferación de algas negras y hongos resistentes al cloro en estanques de gran tamaño, es posible con el Químico Algant Bluequim.
-
Químico Algant Negro Bluequim
El Químico Algant Negro de la marca Bluequim es reconocido como el especialista para exterminar algas negras y hongos difíciles de erradicar en piscinas. Se trata de un poderoso concentrado líquido que acaba de raíz con microorganismos alojados en la superficie y paredes de dichas estructuras.
-
Químico Algaquim Novequim
El Algaquim de Novequim es un líquido excelente para prevenir la aparición de algas, hongos y lama. Este producto es un alguicida que no afecta la piel de los bañistas y es inocuo una vez que está disuelto.
-
Químico Algen Blue Klaren
El Químico Algen Blue Klaren es un poderoso concentrado que previene la proliferación de algas, hongos, bacterias y microorganismos indeseables en albercas o spas.
-
Químico Algen Klaren
El Algen de Klaren es un producto químico para albercas que evita el crecimiento del 98% del total de las algas sin sacrificar la cristalinidad del agua.
-
Químico Algen Plus Klaren
La poderosa fórmula del Químico Algen Plus de Klaren además de limpieza profunda, ofrece erradicar por completo la molesta alga verde o amarilla que a menudo se apodera del piso, bordes y paredes de albercas o spas.
-
Químico Black Algen Klaren
El superconcentrado alguicida que conjunta el Químico Black Algen Klaren es de efectividad incomparable. Su solución extra fuerte es implacable contra el crecimiento de algas negras y hongos resistentes al cloro.
-
Químico Cristalin Green Spin
Ponerle fin a la turbidez de tu piscina de una forma eficiente, rápida y amigable con el ambiente es el objetivo del Químico Cristalin Green de Spin.
Los Alguicidas son compuestos químicos que previenen la formación, controlan y eliminan numerosas especies de algas y también bacterias y hongos, causantes de color en el agua, formación de incrustaciones verdes y negras, en paredes y pisos y riesgos para la salud de los bañistas.
Las algas además de dar una fea apariencia, pueden hacer que el piso de la alberca se torne resbaloso, aumentan el pH del agua, sirven de alojamiento para organismos nocivos a la salud y aumentan el requerimiento de cantidad de cloro.
Generalmente durante el verano, se dan mayormente las condiciones adecuadas para la proliferación de algas, por lo que es mejor tomar medidas preventivas que correctivas.
El químico alguicida más común es el cloro, que elimina las algas por oxidación, sin embargo hay algas, hongos y bacterias que son resistentes al mismo.
Algunos algicidas se especializan en tipos específicos de algas, como algas negras, algas verdes, etc.