-
Fotómetro MD 100 Lovibond
Con el Fotómetro MD 100 de Lovibond la medición de parámetros auxiliares de higiene y contenido del agua en tu alberca particular o en tu negocio se realiza con filtros de interferencia de alta calidad y como fuente de luz LED de larga vida estable en una cámara de medición transparente.
-
Fotómetro MD 200 Lovibond
El Fotómetro MD 200 de la marca Lovibond es una herramienta práctica y sencilla de utilizar. Al igual que su homólogo MD100, este producto te permite analizar los parámetros auxiliares de higiene y contenido del agua que se utiliza en tu alberca.
-
Fotómetro Multi-Prueba Color Q Pro de LaMotte
Medir la calidad del agua de tu alberca es increíblemente fácil gracias al Fotómetro Multi Prueba Color Q7 Pro de LaMotte. Debido a que está provisto de un innovador sistema con diseño óptico de alta precisión, este dispositivo ofrece resultados totalmente confiables con sólo oprimir un botón.
-
Fotómetro PM Lovibond
El Fotómetro PM de Lovibond te permite realizar análisis profundos que los diferencian de los operarios de piscina. Su diseño ergonómico, portátil e impermeable te permitirán seleccionar una unidad para realizar un análisis preciso de hasta 34 parámetros, en cualquier momento y lugar.
-
Fotómetro Water Link Mobile de LaMotte
Olvídate de perder tiempo realizando pruebas de muestreo para saber la calidad del agua de tu alberca con el Fotómetro Water Link Mobile de LaMotte.
-
Fotómetro WaterLink LaMotte
Analizar los niveles químicos del agua es una tarea que puede resultar complicada a simple vista, sobre todo, si no se tiene experiencia en esa clase de labores. Por fortuna, el Fotómetro WaterLink de LaMotte es la opción ideal si buscas un método preciso y fácil de utilizar para analizar el balance químico del gua en tu piscina.
-
Kit DipCell 7 LaMotte
El Kit DipCell 7 de LaMotte, tiene todo lo que necesitas para tus pruebas, sus reactivos realizan mediciones de cloro libre, cloro total, pH, alcalinidad total, dureza de calcio y demanda de ácido.
-
Kit Pro 250 Plus LaMotte
Te presentamos el Kit Profesional de análisis de agua 250 Plus de la marca LaMotte. Alcalinidad total, dureza de calcio, demanda de ácido son algunas de las pruebas que se pueden hacer, incluyendo las de hierro y cobre.
-
Kit Residencial 5 LaMotte
¿Necesitas revisar los niveles de desinfectante y el balance químico de tu alberca residencial? El Kit Residencial 5 de LaMotte cuenta con todo lo que necesitas.
-
Kits de Pruebas Inter Water
Con el Kit de Pruebas Inter Water nunca fue más fácil tener una medición precisa de los químicos y el balance del agua de tu alberca. Inter Water ofrece un analizador profesional de 5 pruebas que te permitirán revisar los niveles de cloro libre y cloro total, pH, alcalinidad total y demanda de ácido de forma fácil, rápida y confiable.
-
Potenciómetros LaMotte
Revisa el estado del agua de tu alberca de manera rápida y precisa utilizando un Potenciómetro LaMotte. Estos aparatos se sumergen en el agua sin dañarse y la sonda se encarga de analizar el estado del agua.
-
Termómetros Inter Water
La manera más exacta de comprobar que el agua de tu alberca se encuentre a la temperatura ideal es utilizando un termómetro especial para piscinas. Los Termómetros Inter Water son los mejores para esta clase de trabajos ya que son bastante sencillos de utilizar y miden la temperatura en grados Celsius y Farenheit.
Una de las labores que implica el operar una alberca consiste en realizar pruebas al agua de vez en cuando, esto con el fin de asegurarse de que los niveles de desinfección sean los adecuados, la temperatura esté perfecta y el balance del agua sea el correcto.
Cuando hay un error en estos factores, pueden desencadenarse toda clase de problemas en la piscina como un exceso de contaminación o cloraminas, sarro, agua corrosiva y otras cosas que generan suciedad e incomodidades entre los usuarios.
Anteriormente, estar al pendiente del agua de la alberca requería del uso de toda clase de químicos y se necesitaba a un experto que pudiera realizar las pruebas de manera profesional y sin errores.
Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, analizar los niveles del agua es más fácil que nunca. Entre los Equipos de Medición con los que contamos se encuentran los fotómetros, los cuales leen los resultados arrojados por una serie de químicos llamados reactivos y muestran las conclusiones del análisis de una manera exacta y fácil de entender.