-
Cascada de Labio Recto Gris Inter Water
Crea un increíble efecto de agua en tu alberca con la Cascada de Labio Recto Gris de Inter Water. Se puede regular la intensidad del agua con el fin de que puedas crear efectos distintos con la cascada, desde una estruendosa caída de agua, hasta una agradable lámina de agua.
-
Cascada Labio Recto Sheer Descent Jandy
Incorporar la cautivadora belleza de una catarata en tu piscina es muy sencillo con la Cascada Sheer Descent de la marca Jandy.
-
Cascada LED Tipo Natural Panda
Dar a tu alberca un toque de originalidad y belleza espectacular es posible con la Cascada LED Tipo Natural Panda.
-
Cascada X-Stream con Fibra Óptica e Iluminador Jandy
Si estás buscando que tu alberca tenga un efecto de agua fuera de serie, la Cascada X-Stream con Fibra Óptica e Iluminador Jandy es perfecta para darle una nueva vida a tu piscina.
-
Cascadas Custom Cascade
Tener una cascada en tu propia casa ahora es posible gracias a las Cascadas Custom Cascade, las cuales son bastante accesibles y fáciles de instalar.
¿Quieres darle una nueva vida a tu alberca? Consíguelo instalando una bonita Cascada que le agregará un gran toque de dinamismo a tu piscina.
Conoce los beneficios de una Cascada en tu Alberca
Las Cascadas son elementos de agua que ayudarán a transformar tu piscina por completo, no sólo divertirán a los bañistas durante horas, sino que la caída de agua puede contribuir a crear distintos tipos de ambientaciones según la intensidad del chorro desde un ambiente lleno de vida y movimiento hasta un ambiente de tranquilo y de relajación.
Las cascadas son un gran elemento estético para tu alberca y contribuye a crear un paisaje atractivo en el área donde se encuentra tu piscina, además puedes combinarla con iluminación para crear una amplia gama de atractivas ambientaciones.
Factores a considerar al instalar una Cascada en tu Alberca
Si ya te has decidido a tener una cascada en tu alberca hay un par de cosas que debes considerar. En primer lugar el diseño de la cascada debe coincidir con el estilo de tu alberca, así no se verá fuera de lugar.
En segundo lugar, te recomendamos que se encuentre en un área donde la tubería de la cascada no interfiera con la de la alberca. Finalmente, el agua debe caer en una parte donde haya una profundidad mayor al metro y medio.
Contamos con una variedad de cascadas para tu alberca.