Si de la belleza de la alberca se trata, Italo Vitreo es la empresa ideal. Su gran gama de mosaicos y azulejos pueden crear el ambiente que se desee: divertido, vistoso, elegante. Los productos de Italo Vitreo permiten, gracias a su catálogo, crear cualquier diseño que se imagine. Se pueden aplicar a toda la piscina, en pisos, muros, exteriores e interiores.
Con muchos años de experiencia en el mercado, esta empresa se ha ido adaptando a las necesidades y gustos de su clientela, creando cada año nuevos diseños, gracias a los cuales se puede tener una alberca hermosa sin importar la temática que el comprador elija.
Italo Vitreo garantiza todos sus modelos de manera que (así sea un diseño para la alberca familiar, residencial o deportiva) la calidad, resistencia y color se mantengan con el paso del tiempo y del uso constante de productos químicos para su limpieza.
La empresa cuenta con diversas colecciones, que cuentan con colores y estilos predeterminados para que los clientes puedan elegir, si no desean complicarse demasiado. Vetro Venezia es una de las más populares de la empresa, la cual nos remite a la arquitectura italiana y a su mosaico veneciano, mientras que Cristalo Vitreo se inspira en la modernidad y ofrece un ambiente de genuina elegancia y colorida presentación, sin ser escandalosa. Por otro lado, Hispano Vitreo presenta una gama de tonos y sombras que destacan con hermosos contornos, los cuales darán a su alberca un dejo de distinción que todos recordarán.